Blogia
lili_leon

...AQUI ESTOY

...AQUI ESTOY Ojala uds. esten todos bien, yo aqui tratando de poder escribir algo, pero parece como si de un dia para el otro las palabras se hubiesen borrado de mi cabeza, aunque esten en mi alma no quieren salir, hablo de las palabras bellas, porque las feas, las tengo a flor de piel y si, ando un poco bajoneada, nuevamente un ser humano me ha desilusionado, y he confiado en quien no debia confiar, ahora ya es tarde, pero bueno, la segunda es la ultima lo juro.
Se ve que no hay que ser ni confiado ni buena persona, para que en la vida te vaya bien.
Besos a todos. yo

6 comentarios

el-mister -

No se si existen amigos o existe el amor. Conozco a demasiada gente que dice que si pero realmente solo piensan en ellos mismos. Luego ironicamente la gente como tu que se reniega por pura decepción y dice que no existen, es la que verdaderamente en el fondo creen que si. Por eso eres el tipo de persona que enamora y hay que tener como amiga.

Liliana León -

Hola Liliana, curiosamente hoy busque mi nombre en la internet, y te encontré. Y note además que tambien andas triste por alguien, que curioso, hoy me levante con esa misma sensacion. Soy suramericana y que bueno encontrar an la vida, coincidencias como estas, aunque esten pegadas con lágrimas. Lo bueno es que entre dos, la tristeza es más fácil de llevar. Gracias

soulpunk -

...lo que no te mata te hace mas fuerte...alguien dejó esto en mi blog ayer, te lo copio porque seguro que lo entiendes:
"y quién quiere morir con un corazón entero?? mejor tenerlo a jirones, con costuras, q se note q ha vivido y lo ha dado todo"
suerte

Trini -

Bueno entro por 1º vez aquí y te siento triste. Oye el mundo no se acaba como acabo de escribirle a un amigo ahora, ES FÁCIL SALIR DE LAS CRISIS, SÓLO HAY QUE AÑADIRLE UNA NUEVA CAPA DE NIQUEL A LA CORAZA.
En fin espero que te recuperes nadie merece nuestras lágrimas.
Un beso

lili -

sabes que gaby,siento que se ha muerto...

Gabriela -

paciencia.... la musa llega cuando menos te la esperas..
un besote grande